Bienvenidos a Hoy Comimos

¡Hola a todos!

Nos emociona muchísimo iniciar este proyecto que nos apasiona. Tanto comer rico como cocinar nuestra comida siempre ha sido prioridad en nuestra casa y con el apoyo de muchos amigos decidimos que íbamos a compartir nuestras recetas, tips y un que otro review sobre nuestros lugares de comida favoritos en Costa Rica.

No somos chef profesionales, solo una diseñadora y un programador, pero gracias a varios factores iniciamos nuestra aventura en la cocina hace mucho tiempo. Nos encanta experimentar con sabores, colores y texturas, a veces los inventos son salen bien, otras veces no tanto, pero igual lo seguimos intentando.

Como pareja aprendimos a disfrutar ese tiempo en la cocina, sin verlo como un quehacer más. Iniciamos con listas semanales de lo que queríamos comer para acomodar las comidas con el tiempo que contábamos y listo, no teníamos que comer lo mismo toda la semana. íbamos a llevar cosas nutritivas, hechas en casa y con amor.

¡El fin del blog no es solo compartir nuestras recetas, si no también que los inspire a comer rico, con ingredientes frescos y disfrutar de la cocina!

¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

Pueden seguirnos en Instagram como @hoycomimos o en Facebook/Hoycomimos.

MilenaAutor

Deja un comentario